Mantenimiento integral


 
Cerrajero Vidal ofrece una amplia gama de servicios con objeto de cubrir todo tipo de necesidades que les pueda surgir a nuestros clientes. Además de los servicios que ofrecemos a continuación, estamos a su disposición para ofrecerle cualquier otro servicio que pueda necesitar.

Nos ocupamos de mantener su vivienda en perfectas condiciones. Una vivienda cerrada durante muchos meses no está en las mejores condiciones para disfrutarla cuando se necesita. El mantenimiento incluye lo siguiente:

Visita y revisión de su vivienda cada 15 días. Le enviamos un mail informándole del día y la hora de la visita y del estado de la misma.
Cuidado de plantas y jardinería. Regamos sus plantas o jardín semanal o quincenalmente.
Custodia de las llaves de la vivienda. Ante cualquier emergencia, visita o pérdida de las llaves siempre tendría un juego de llaves de su vivienda a su disposición.
Desplazamiento gratuito en caso de reparaciones.
Recogida del correo. Nos hacemos cargo de todo el correo que pueda recibir y le damos la opción de enviárselo por correo ordinario o de escanear el contenido y remitírselo por mail.
Interlocución con la Comunidad de Propietarios.
Puesta a punto de la vivienda para cuando vaya a ser disfrutada por la propiedad. Incluso, si Ud. lo desea, le facilitamos una primera compra de comida y bebida para que no tenga la necesidad inmediata de acudir al supermercado.