Puertas acorazadas

 

La puerta acorazada de Sekdoor seguridad grado 3 cuenta con tecnología propia patentada que hace con que sea de las más resistentes en el mercado. Características técnicas: - Hoja de acero con refuerzos de omegas verticales para conjunto compacto. - Relleno de lana de roca Ignifuga - Cerco de acero de 2 mm de espesor con refuerzos de protección de los bulones de cerradura y pestillos - 3 bisagras de acero sobre rodamiento a bolas - Panelable con cualquier tipo de tablero o acabado - Solapada en todo el perímetro mediante perfil de aluminio con burlete aislante - 2 pestillos antirretroceso con 3 bulones cada uno (nuestras patentes nº U201100007 y U4201100007) - barras de transmisión de diseño propio de máxima seguridad con salida a cabecero del cerco y al suelo

Puertas antiokupa

La ocupación ilegal de inmuebles es un fenómeno creciente en España

Se estima que entre particulares y empresas se gastan más de 10 millones de euros al año en procesos legales de desokupaciones y contratación de servicios de seguridad, sin tener en cuenta la lentitud de los procesos, los ingresos irrecuperables y las consecuencias de malestar entre vecinos.  


.

Rejas extensibles

La amenaza creciente de los robos e intrusiones en hogares, representa una preocupación añadida para la cabeza de propietarios y familias que lo que buscan es total tranquilidad y seguridad. La mejor forma de lograr esto, es prevenir, prevenir, prevenir. Para eso,  las rejas de seguridad más resistentes del mercado, para que te puedas ir de finde o de vacaciones sin preocupaciones.

Lo que buscamos dar a nuestros clientes es una reja, que además de segura, permita ajustarse a diferentes dimensiones de ventana. Para eso, las rejas   cuentan con tubos telescópicos que aumentan y disminuyen la altura de las mismas. Además es de instalación muy fácil, sin necesidad de obra y sin dejar rastro una vez removidas.